TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE MLASHES

Los presentes Términos y Condiciones (en lo sucesivo referidos como  “Términos y Condiciones”) son aplicables a todas las personas que utilizan este sitio web, localizado en https://www.mlashes.net/ (en lo sucesivo referido como el “Sitio Web” o la “Tienda en Línea”).

Estos Términos y Condiciones constituyen las condiciones generales de uso, contratación y compra, ya sea como invitado o como usuario registrado.  Por favor lea cuidadosamente estos Términos y Condiciones.

Al hacer uso de este Sitio Web, Usted manifiesta que ha leído y entendido los documentos contractuales del sitio y que acepta obligarse conformidad con las declaraciones y cláusulas que los mismos establecen. Si el usuario no está de acuerdo o no acepta estos Términos y Condiciones, deberá abstenerse de acceder y usar el Sitio Web y abandonar su navegación.

La utilización del Sitio Web,  le atribuye a Usted la condición de usuario (en adelante, el “Usuario”) e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estos Términos y Condiciones.

Objeto

Los presentes Términos y Condiciones, conjuntamente con los documentos contractuales del Sitio Web, establecen las condiciones generales de uso y contratación que son aplicables entre el “Usuario” y “Sitio Web”.

PROPIEDAD INTELECTUAL

  1. a. Propiedad de los Contenidos del Sitio. Todos los Contenidos del Sitio son propiedad de Mlashes y se encuentran protegidos en México y en otros países por leyes en materia de derechos de autor y propiedad industrial y por tratados internacionales en materia de propiedad intelectual.
  2. Marcas Registradas. Mlashes y sus respectivos diseños y logotipos son marcas registradas propiedad de la empresa Mlashes y no pueden ser copiadas, imitadas o usadas, en todo o en parte, sin la autorización previa y por escrito de la empresa. Asimismo, los encabezados de página, los gráficos personalizados, los íconos de los botones y los guiones o textos constituyen también propiedad intelectual de Mlashes y se encuentran protegidos por derechos marcarios; por lo tanto, no pueden ser copiados, imitados o utilizados, en todo o en parte, sin nuestra autorización previa y por escrito. Se hace notar que entre el Contenido del Sitio también existen marcas registradas, nombres de productos y logotipos, entre otros, que son propiedad de sus respectivos dueños. Usted no puede utilizar dichos derechos de propiedad intelectual sin la autorización correspondiente.

 

COMPRAS DENTRO DEL SITIO WEB.

Si decides hacer una compra a través de mlashes.net aceptas pagar a Mlashes todos los cargos a los precios que se muestran por los servicios seleccionados, así como de los impuestos de ventas o similares que puedan ser aplicados a tus pagos, y autorizas a Mlashes hacer el cobro mediante el proveedor de pagos de tu elección (tu “Método de pago”). Mlashes puede corregir cualquier error u omisión que realice, incluso si ya ha solicitado o recibido el pago. Si inicias una disputa de cobro o reviertes de otro modo un pago realizado con tu método de pago, Mlashes podría cancelar tu cuenta de forma inmediata a su sola discreción.

Precios. Los precios de los artículos están expresados en pesos, la moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos. Los precios de los artículos son los que muestran en el Sitio web y, salvo que se indique lo contrario, incluyen los impuestos aplicables, los gastos de envío y entrega. Antes de hacer clic en el botón de pago, Usted podrá ver el precio total a ser pagado y los descuentos que pudieran ser aplicables; los impuestos a ser pagados aparecerán desglosados en los términos que establezca la regulación aplicable.

Disponibilidad de artículos. Te informamos que con la finalidad de beneficiar a una mayor cantidad de clientes, la venta de algunos artículos de alta demanda podrá ser limitada a determinadas piezas, ésta situación te será comunicada antes de realizar tu pedido y concretar tu compra.

Facturas electrónicas. – Una vez que usted reciba su confirmación de compra, usted recibirá la opción de solicitar su factura. Para tal efecto, por favor haga clic en el botón “ATENCIÓN” su factura electrónica le será enviada a su dirección de correo electrónico. Su factura le será enviada regularmente 48 horas después de que Usted la haya solicitado.

 

Si el método de pago empleado es paypal o tarjeta de crédito, favor de comunicarte previamente con nosotros al 4434746755.

ACEPTACIÓN DE PEDIDO (PAGO EN LÍNEA) 

Para realizar el pago en línea deberá haber proporcionado a través del Sitio web el domicilio y datos asociados a tu tarjeta de crédito, incluyendo número de tarjeta, nombre del titular, fecha de vencimiento y código de seguridad de la tarjeta.

Le informamos que el sitio no almacena la información de su tarjeta de crédito; estos datos son proporcionados directamente por tí.

Si tu compra es vía depósito bancario o pago por oxxo te enviaremos un correo electrónico con la confirmación de que tu pedido ha sido recibido. También se te realizará una breve llamada telefónica para solicitar el comprobante de tu pago una vez realizado. En caso de que tu  pedido sea con tarjeta o paypal se te enviará a tu correo si el pago es autorizado o autenticado.

 

En caso de que a mlashes.net no le sea posible autorizar o autenticar tu pago se detendrá el proceso de compra, informándote de ello en los medios de contacto que proporciones al regístrate o realizar tu compra.

Si por algún motivo tu banco determina que no es posible completar la transacción y ya se hubiera hecho algún cargo a tu tarjeta, se emitirá un reembolso por el mismo importe y forma de pago.

En caso de requerir información adicional para aceptar tu pedido te contactaremos vía telefónica en un lapso de 24 a 48 horas posteriores a tu compra.

 

ENVÍO DE PRODUCTOS Y TIEMPO DE ENTREGA TOTAL PARA UN PEDIDO

El tiempo de entrega del producto por parte de la mensajería inicia a partir de la confirmación de la recepción de la orden por parte de la tienda. Para realizar la entrega del producto en el domicilio registrado por el COMPRADOR, será necesario que la persona se identifique con un documento oficial (credencial para votar, pasaporte o forma migratoria aplicable en su caso), en cuyo caso el personal de mensajería podrá solicitar una copia fotostática del mismo o tomar una fotografía del documento de identificación mostrado únicamente para generar el expediente correspondiente.

Entrega Ordinario: Con un plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles posteriores a la confirmación de mensajería de recepción de la orden por parte de la tienda.

Las fechas se respetarán siempre y cuando los pedidos se hayan realizado antes de las 12 pm en días hábiles.

GARANTÍA DEL FABRICANTE 
MLashes como distribuidor de los productos que comercializa, ofrece a sus clientes productos respaldados con garantía del fabricante, la cual deberá apegarse a las disposiciones y términos establecidos en Ley Federal de Protección al Consumidor.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

 

Si no está satisfecho con su compra de Mlashes, por favor póngase en contacto al correo: ventas@mlashes.net para solicitar un “Retorno autorizado de Mercancía” en un plazo de 10 días naturales después de haber recibido el producto. El producto debe ser devuelto al centro de pedidos de Mlashes, en un plazo de 10 días desde la emisión del “Retorno autorizado de Mercancía”.

 

Los productos deben ser devueltos en óptimas condiciones físicas, en el caso de los pegamentos Mlashes, estos deben ser devueltos sin presentar manchas en el empaque, los goteros limpios y con un mínimo de ¾ del líquido del frasco. Es fundamental que el empaque en el que sea devuelto el material sea igual o similar a la envoltura con el cuál recibieron el producto, por lo que se les pide cuiden, guarden y manipulen con el mayor de los cuidados el producto a devolver, de esta forma no tendrán ningún inconveniente al momento de realizar la devolución.

Si el producto se devuelve cumpliendo estos requisitos, se le ofrecerá un cambio o reembolso utilizando el mismo método de pago que usted eligió en un principio, excluyendo los gastos de envío. Una vez recibido el producto, realizaremos un control de calidad durante 3 días hábiles para determinar su estado.

Si la devolución es exitosa, te enviaremos de inmediato un cupón por el monto pagado por el producto, de esta manera puedes seguir comprando en Mlashes sin problemas. Si no deseas el cupón puedes solicitar el reembolso del mismo. Recuerda que el tiempo de reembolso dependerá de la forma de pago que hayas elegido.

 

CONDICIONES DE COMPRA

El COMPRADOR podrá comprar en línea entrando al sitio web de Mlashes en www.mlashes.net

Una vez dentro de la tienda, podrá revisar el desplegado de productos y, en caso de querer manifestar su intención de compra deberá dar clic sobre la imagen del producto de que se trate; la imagen será ampliada y será desplegada la información y disponibilidad de dicho producto, en caso de que la información proporcionada se ajuste a las necesidades del COMPRADOR.

Hecho lo anterior, se desplegará una nueva ventana dividida en los siguientes apartados:

  1. El apartado Datos de contacto pedirá al COMPRADOR si lo desea iniciar sesión para registrarse y tener sus datos para un mejor servicio en esta y futuras compras.
  2. El apartado Datos de envío solicitará información acerca del tipo de envío que éste requiere, así como ciudad, estado, dirección, domicilio con número (tanto interior como exterior), colonia y código postal donde deberá realizarse la entrega.
  • El apartado Forma de pago pide seleccionar como medio de pago cualquiera de las opciones que se ofrecen: Pay Pal, Tarjeta de crédito o débito; Depósito Bancario; Pago en tienda OXXO.

En caso de realizar la compra con Tarjeta de crédito o débito, misma que es procesada por un Tercero designado por Mlashes, se solicitará información como puede ser pero sin limitarse a: datos de la tarjeta (Nombre del titular, Número de tarjeta, Fecha de expiración así como el código de seguridad); por políticas de seguridad esta opción de pago puede requerir un proceso adicional de confirmación (envío de documentos vía electrónica) y/o la opción de realizar un cargo de prueba.

Al haber concluido sus compras, El COMPRADOR podrá dar clic en “carrito” al momento se mostrará una pestaña en la que se muestra el total de productos en la orden, el nombre de los productos, cantidad de productos y el subtotal. Al dar clic en pagar mi orden, se accederá a una nueva pantalla con el “Checkout”, en este se mostrará el nombre de la tienda, articulo, unidades, acciones e importe, en la parte inferior se mostrarán los descuentos y el subtotal, al dar clic en listo para pagar se accederá a una nueva pantalla.

En la parte derecha de la pantalla se mostrará en un cuadro nombre del producto, número de piezas y costo, en la parte inferior del cuadro se mostrará el subtotal, costo de envío y descuentos, así como el costo total de su compra. Al dar clic en el botón realizar pedido, se enviará automáticamente una notificación vía correo electrónico al cliente para informar el estatus de su orden y compra. Conforme el proceso de compra actualice el estatus de las órdenes generadas, se enviarán notificaciones para el cliente directamente al email registrado.

PRIVACIDAD

De conformidad a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, Mlashes es el responsable de su información personal. En este sentido, le sugerimos leer el Aviso de Privacidad, al que se sujeta el tratamiento de la información personal de los COMPRADORES en la página web de Mlashes sus filiales y/o subsidiarias.

DUDAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES

En caso de dudas, quejas y/o reclamaciones relativas al contenido de los Documentos Contractuales del Sitio, Usted puede ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos y direcciones que se encuentran disponibles para su consulta en la sección “Contacto” de nuestro Sitio Web.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

En caso de que usted se encuentre inconforme con los servicios adquiridos a través del Sitio web por favor póngase en contacto con nosotros a los teléfonos o medios disponibles en el Sitio Web. Nosotros haremos todo lo posible por resolver su problema en los siguientes 30 días hábiles contados a partir de la fecha en que usted nos haga llegar su reclamación.

Para la interpretación y cumplimiento del presente contrato las partes están de acuerdo en someterse a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Para cualquier desavenencia, las partes podrán acudir a la Procuraduría Federal del Consumidor en su ámbito administrativo para conciliar sus diferencias; de subsistir dichas diferencias, las partes se someten expresamente a los tribunales competentes de la Ciudad de Morelia, Michoacán quienes serán los únicos que podrán conocer de cualquier juicio o reclamación relacionado con las transacciones que se realizan en el Sitio web. Las partes renuncian de manera expresa a cualquier otro fuero presente o futuro que por razón de sus domicilios presentes o futuros pudiera corresponderles