main-lashes

En busca de los mejores productos en el mercado de la moda y belleza notamos lo imposible que es encontrar pestañas de Mink en México, y si las adquieres en el extranjero el costo de un set de pestañas de Mink Real empieza desde los $30 dólares hasta $60 dólares ($480 a $960 pesos mexicanos) más el envió.

Nuestro objetivo es traerles a ustedes las pestañas de mejor calidad al menor costo posible.

Estamos conscientes de la calidad de nuestros Maquillistas profesionales y de la belleza de la mujer mexicana, no solo queremos darles la oportunidad de conocer, usar o trabajar con las pestañas de mejor calidad que existen hoy en día, también queremos crear una plataforma de promoción internacional para ellos, para nuestros artistas del Maquillaje bellezas que las porten.

Por eso nuestras campañas en Redes son internacionales y ya están trabajando. Desde ahora puedes afiliarte a nuestros programas y tener la posibilidad de figurar en ellas.

MLASHES

Mlashes son Pestañas de la más alta calidad hechas a Mano, de larga duración, ligeras, cómodas y súper fabulosas; nos sentimos orgullosos y emocionados de presentar a ustedes nuestra línea bajo diseño mexicano, 100% Mink la primera y única marca en México- MLashes!

NUESTRA COLECCIÓN personalizada

Nuestra primera colección “Natural” ofrece 12 pestañas diseñadas con la finalidad de que nadie note que no son tuyas.

La colección “Natural” es perfecta para ti!

No importa tu forma de los ojos o forma de4 rostro, Mlashes es lo que que necesitas para terminar tu look.

LOS MÁS HERMOSO Y NATURAL EN PESTAÑAS QUE PUEDES ENCONTRAR

Los artistas del maquillaje y los mejores expertos de belleza prefieren el Mink en sus pestañas para lograr su aspecto óptimo. Sin lugar a dudas son las pestañas más naturales, más lujosas y de la mejor calidad que puedas usar.

¡MLashes son para cualquier persona en la búsqueda de glamour!